seo las palmas

Photo of the Remarkables mountain range in Queenstown, New Zealand.

El diseño de sitios web abarca muchas habilidades y disciplinas diferentes en la producción y mantenimiento de sitios web. Las diferentes áreas del diseño web incluyen el diseño gráfico de la web; el diseño de la interfaz; la autoría, incluyendo el código estandarizado y el software propietario; el diseño de la experiencia del usuario; y la optimización de los motores de búsqueda.
visite aquí para ver lo mejor de diseño web en las palmas
A menudo, muchas personas trabajarán en equipos que abarcan diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque algunos diseñadores los cubrirán todos. El término "diseño web" se utiliza normalmente para describir el proceso de diseño relacionado con el diseño del front-end (lado del cliente) de un sitio web, incluido el marcado de la escritura. El diseño web se superpone parcialmente a la ingeniería web en el ámbito más amplio del desarrollo web. Se espera que los diseñadores web sean conscientes de la usabilidad y si su papel implica la creación de marcas, también se espera que estén al día con las pautas de accesibilidad web.
El comienzo de la web y el diseño web
En 1989, mientras trabajaba en el CERN, Tim Berners-Lee propuso crear un proyecto de hipertexto global, que más tarde se conoció como la World Wide Web. Entre 1991 y 1993 nació la World Wide Web. Las páginas de sólo texto podían ser vistas usando un simple navegador de modo de línea. En 1993 Marc Andreessen y Eric Bina, crearon el navegador Mosaico. En ese momento había múltiples navegadores, sin embargo la mayoría de ellos estaban basados en Unix y naturalmente el texto era pesado. No había habido un enfoque integrado de los elementos de diseño gráfico como imágenes o sonidos. El navegador Mosaico rompió este molde.[3] El W3C fue creado en octubre de 1994 para "llevar la World Wide Web a su máximo potencial desarrollando protocolos comunes que promuevan su evolución y aseguren su interoperabilidad"[4] Esto desanimó a cualquier empresa a monopolizar un navegador y un lenguaje de programación propios, lo que podría haber alterado el efecto de la World Wide Web en su conjunto. El W3C continúa estableciendo estándares, que hoy en día se pueden ver con JavaScript y otros lenguajes. En 1994 Andreessen formó Mosaic Communications Corp. que más tarde se conoció como Netscape Communications, el navegador Netscape 0.9. Netscape creó sus propias etiquetas HTML sin tener en cuenta el proceso de estándares tradicionales. Por ejemplo, Netscape 1.1 incluía etiquetas para cambiar los colores de fondo y dar formato al texto con tablas en las páginas web. A lo largo de 1996 a 1999 comenzaron las guerras de navegadores, ya que Microsoft y Netscape lucharon por el dominio definitivo de los navegadores. Durante este tiempo hubo muchas nuevas tecnologías en el campo, especialmente las Hojas de Estilo en Cascada, JavaScript y HTML Dinámico. En general, la competencia de los navegadores condujo a muchas creaciones positivas y ayudó a que el diseño web evolucionara a un ritmo rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *