Mejor Lavavajillas calidad precio

Photo of the Remarkables mountain range in Queenstown, New Zealand.

Un lavavajillas es una máquina para limpiar la vajilla y los cubiertos automáticamente. A diferencia del lavado manual de vajilla, que se basa en gran medida en el fregado físico para eliminar la suciedad, el lavavajillas mecánico limpia rociando agua caliente, normalmente entre 45 y 75 °C (110 y 170 °F), en la vajilla, y se utilizan temperaturas más bajas para los artículos delicados.

Ir aquí para comprar https://mejor-lavavajillas.com

Se bombea una mezcla de agua y detergente de lavavajillas a uno o más brazos rociadores rotativos, que hacen saltar los platos con la mezcla de limpieza. Una vez terminado el lavado, se drena el agua, entra más agua caliente en la bañera por medio de una válvula solenoide electromecánica, y comienza el ciclo de enjuague. Después de que el ciclo de enjuague termina y el agua se drena, los platos se secan con uno de los varios métodos de secado. Normalmente se utiliza un abrillantador, un producto químico para reducir la tensión superficial del agua, para reducir las manchas de agua por agua dura u otras razones.

Además de las unidades domésticas, se dispone de lavavajillas industriales para su uso en establecimientos comerciales como hoteles y restaurantes, donde hay que limpiar muchos platos. El lavado se realiza a temperaturas de 65-71 °C (149-160 °F) y el saneamiento se logra ya sea mediante el uso de un calentador de refuerzo que proporcionará una temperatura de "enjuague final" de 82 °C (180 °F) o mediante el uso de un desinfectante químico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *